La India niega que su novio le diera - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , La India niega que su novio le diera

La India niega que su novio le diera

| Sin comentarios

Por Frances Tirado Medina

►Normita "la Gitana", amiga de la cantante, asegura que ella le comentó que su pareja "en ningún momento la agredió"

La India niega que su novio le diera
En cuanto a la dinámica entre la exponente tropical y su novio, Normi señaló que es una "buena relación y ella lo quiere. Yo nunca lo he visto agresivo con ella". (jose.madera@gfrmedia.com)

Mientras es atendida hoy, lunes, en el hospital Pavía en Santurce, la India negó que su novio Javier Padilla González la agrediera.

Un fuente de Primera Hora indicó que Linda Viera Caballero, nombre de pila de la conocida intérprete, tiene un “ojo hinchado y una laceración en la nariz”. Inicialmente la Policía había informado que la India tenía una fractura en la nariz y un hematoma con sangrado interno en la cabeza.

En un informe policiaco sobre el incidente se detalla que Padilla González fue detenido por un incidente de violencia de género en su residencia, donde presuntamente ocurrieron los hechos.

Por su parte, Normita "la Gitana", amiga de la artista, asegura que ella le comentó que su pareja "en ningún momento la agredió".

"Ella está molesta por lo que está pasando y sabe dónde está la persona (arrestado en el cuartel de la calle Loíza en Santurce por aparente violencia de género). Ella pregunta por Javi (su novio) porque él no fue (quien la agredió), sino otras personas", aseguró Normita "la Gitana".

La vocalista "se sorprendió que lo hubieran detenido. Y ella si tiene que declarar lo hará porque ella dice que él no la agredió", agregó la mujer que se encuentra acompañando a la artista en estos momentos.

En cuanto a la dinámica entre la exponente tropical y su novio, Normita señaló que es una "buena relación y ella lo quiere. Yo nunca lo he visto agresivo con ella".

Además, reveló en torno al incidente que la cantante le narró que "unos gringos le dieron y ahí empezó todo. Y en el apartamento es que ella se sentía mal y es que llega la policía y se llevan arrestado al novio".

A preguntas de Primera Hora, Normita indicó que la India está de buen ánimo “estable, tranquila y relajada".

Por otra parte, la sargento Vionette Carrión, quien investiga el caso por violencia doméstica, entrevistó a la salsera en el hospital y se dirigía a hacer lo propio con su enamorado en el cuartel.

Según la Policía en su informe, la salsera fue hallada en el interior de una residencia en la calle Ojeda, intersección con la calle Wilson, en Santurce.y posteriormente fue transportada al Hospital Pavía, donde quedó recluida a eso de las 12:15 de esta madrugada.

Otro incidente con la cantante

De acuerdo con el teniente Carlos Cortés, del Precinto de la calle Loíza, en Santurce, la Policía intervino con la pareja el domingo en la noche, en el exterior del restaurante bar Océano en el Condado, tras presuntamente ocurrir una agresión en la que la India y su novio resultaron heridos.

En ese momento, se alega, ninguna de las partes se querelló.

Luego, la Policía recibió una llamada alertando sobre una pelea en la casa #74 de la calle Ojeda en Santurce, adonde se personó el sargento Dentsey Molina. Allí encontraron a la cantante con “hematomas en diferentes partes de la cara y fue referida al hospital”.

Padilla González, de 34 años, de igual forma, presenta “arañazos profundos” en el rostro, por lo que esta mañana fue trasladado a un dispensario, informó Cortés.

La unidad de Violencia Doméstica asumió la jurisdicción del caso.

(Source: Primerahora.com)