Félix Sánchez pide a juventud luchar por sus sueños - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , Félix Sánchez pide a juventud luchar por sus sueños

Félix Sánchez pide a juventud luchar por sus sueños

| Sin comentarios

Por: Kennedy Vargas

►Sánchez recibió el premio Atleta del Año

Félix Sánchez pide a juventud luchar por sus sueños
Félix Sánchez pidió ayer a la juventud dominicana a entregarse más a los estudios y al deporte, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y de esa forma evadir la corrupción, que hoy tanto aqueja a la República Dominicana.

“Nuestros jóvenes están expuestos a la corrupción que tanto aqueja a los barrios y pueblos del país, pero solo con la preparación escolar y la dedicación al deporte pueden evitar caer en corrupción”, apuntó Félix Sánchez, al recibir su premio de Atleta del Año 2012.

Recordó que en sus años de juventud, nunca pensó en ser un super atleta, pero que su dedicación a los estudios y el deporte lo llevaron a un buen sitial para competir a nivel internacional. Dijo que hoy está muy seguro de si mismo, debido a los estudios que ha podido realizar y a los logros alcanzados en el deporte de alto rendimiento.

Sánchez, quien logró medalla de oro en los 400 metros con vallas de los Juegos Olímpicos de Londres, para sumar dos preseas doradas en esa clase de evento.

Recientemente en Brasil fue reconocido como el regreso del año, por su marca lograda en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

(Source: Hoy.com.do | Photo Credit: Buda Mendes/Getty Images For Laureus)