Condenaron a 17 años de prisión a mujer que maltrataba a su esposo e hijos - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Condenaron a 17 años de prisión a mujer que maltrataba a su esposo e hijos

Condenaron a 17 años de prisión a mujer que maltrataba a su esposo e hijos

| Sin comentarios

►Su marido "le tenía pánico, y no la denunciaba para no quedar públicamente como poco hombre"

Condenaron a 17 años de prisión a mujer que maltrataba a su esposo e hijos
CORDOBA.- Una cordobesa que golpeaba salvajemente y abusaba sexualmente a su esposo e hijos fue sentenciada a 17 años de prisión en los Tribunales de Córdoba, convirtiéndose en el primer caso que recibe condena en esa provincia.

Según publica el diario Clarín, una persona cercana al Poder Judicial cordobés, afirmó que M.I.L. es "un monstruo": la mujer de 34 años golpeaba ferozmente y abusaba sexualmente de sus hijos; era para acusar de esos delitos a su ex marido, y obligarlo a volver con ella. El hombre también fue víctima de las golpizas.

El caso salió a la luz cuando la hija de la condenada había sido abusada sexualmente con un espéculo ginecológico por ella, quien falsamente acusó a su ex marido de haber violado a la chica. La joven de 15 años declaró en la Justicia que los abusos sexuales fueron producidos por su madre y que nunca había sido atacada por su papá.

Los testimonios coincidieron en que el marido de M.I.L. “le tenía pánico a su ex esposa, y no la denunciaba para no quedar públicamente como poco hombre”. La fiscal de la Cámara Séptima del Crimen, María Inés Ferreyra, sostuvo que "el caso adquiere importancia en el contexto de la violencia familiar donde la víctima es siempre la mujer. Porque el 80% de los casos de violencia de mujeres a hombres es callado simplemente por vergüenza".

(Source: Nuevodiarioweb.com.ar)