Se estrella helicóptero en Cotuí - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Se estrella helicóptero en Cotuí

Se estrella helicóptero en Cotuí

| Sin comentarios

►Patrulla área de la Policía Nacional rescata piloto de helicóptero se incendió tras aterrizaje forzoso en comunidad Cevicos, Cotuí


Se estrella helicóptero en CotuíLa patrulla aérea de la Policía Nacional rescató sano y salvo la tarde de hoy al piloto de un helicóptero que se incendió tras aterrizaje forzoso en la comunidad de Cevicos, Cotuí.

El piloto rescatado es el capitán Franklin Holguín Sandoval, quien salvó la vida milagrosamente. El helicóptero accidentado es el matricula HI-865, el cual sufrió daños severos.

Tras ser rescatado por los tripulantes del helicóptero policial, el piloto Holguín Sandoval fue trasladado a esta capital, donde se encuentra en buen estado físico.

El reporte preliminar del accidente da cuenta que el piloto del referido helicóptero envió en mansaje relativo a que confrontaba problemas, llamado que fue atendido por la patrulla área de la Policía.

De inmediato las autoridades de Aeronáutica Civil asumieron las pesquisas de lugar, para establecer las circunstancias en que se registró el accidente.

La Policía informó que la unidad área de la institución continuará realizando labores de supervisión durante el asueto de la Semana Santa.

(Source: Policianacional.gob.do)