Matan uno en San Francisco de Macorís - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Matan uno en San Francisco de Macorís

Matan uno en San Francisco de Macorís

| Sin comentarios

Redacción CAFE56.NET

►El hecho se produjo anoche en el Sector Juan Alberto Espínola


Matan uno en San Francisco de MacorísSan Francisco de Macorís.– Desconocidos ultimaron a balazos a un obrero para despojarlo de la motocicleta que conducía cuando transitaba por la calle 21 de Junio esquina Mario Baldera del Sector Juan Alberto Espínola, de este municipio, según informó la Policía.

La víctima fue identificada como José Marte González, de 44 años, quien residía en la calle C sin número, del citado Sector.

De acuerdo a la institución del orden, Marte González transitaba en una motocicleta marca CG, color negro, sin más datos, cuando fue interceptado por los desconocidos que sin mediar palabras le realizaron los disparos que le ocasionaron la muerte.

El relacionista público del Comando Regional Nordeste de la Policía, Coronel Juan Luís Sierra Difó, informó a CAFE56.NET que en el lugar del hecho se encontró un casquillo para pistola calibre 9 milímetros.

La médico legista, Doctora Francisca Beato Torres, en presencia del Magistrado Licenciado Oscar Alexander Ozorio, dijo que Marte González, falleció cuando recibía atenciones en el Hospital San Vicente de Paúl.

Agregó que el occiso presenta una herida de contácto por arma de fuego en región supra escapular izquierda y salida en hemitóraz derecho, línea axilar anterior.

El cadáver de Marte González se encentra en la morgue del indicado centro hospitalario para los fines de lugar.

Por su parte, la Policía dijo que le están dando seguimiento a éste caso.-

(Photo Credit: Ricky Carioti/The Washington Post via Getty Images)