Aseguran que hallaron el enigmático Punto G - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Aseguran que hallaron el enigmático Punto G

Aseguran que hallaron el enigmático Punto G

| Sin comentarios

►En un estudio realizado en el Instituto de Ginecología de St. Petersburg, Florida


Aseguran que hallaron el enigmático Punto GDicen que el placer de un orgasmo femenino se encuentra en un punto exacto de nuestra fisiología; muchos tratan de encontrarlo y es en el ensayo y error donde se pueden encontrar respuestas. Es un lugar mágico, que de ser estimulado correctamente, logra llevar a la mujer al camino de la excitación y el orgasmo perfecto.

Un doctor norteamericano asegura haber encontrado el conocido Punto G en un estudio realizado en el Instituto de Ginecología de St. Petersburg, Florida. Según el investigador, este punto es una cavidad bien definida ubicada entre la uretra y la vagina formando un ángulo de 35° con la pared lateral de la uretra.

Para nuestra suerte, un doctor norteamericano asegura haber encontrado el conocido Punto G en un estudio realizado en el Instituto de Ginecología de St. Petersburg, Florida. Según el investigador, este punto es una cavidad bien definida ubicada entre la uretra y la vagina formando un ángulo de 35° con la pared lateral de la uretra.

Aunque la investigación se hizo con un cadáver diseccionado de una mujer de 83 años, y el señor asevera que el hallazgo sí correspondería al tesoro perdido, nunca sabremos si la persona estudiada habrá disfrutado en vida de las virtudes de ese lugar.

Por eso, para quienes seguimos con vida, es mejor seguir experimentando en la búsqueda del lugar mítico, y quienes deseen perfeccionar la técnica existen algunos tips que podrían mejorar la experiencia:

Ejercicios Pélvicos: Todo movimiento en la zona pélvica ayuda a mejorar la tonicidad muscular interna y externa, lo que mantiene las áreas íntimas en forma. Algunos especialistas recomiendan ejercicios específicos que ayudan a este objetivo.

Respiración y Enfoque: Durante el acto sexual expertos recomiendan hacerse consciente de la respiración y enfocar la atención en un punto sensible específico. Se plantea usar la respiración, lo que permitirá tener más control de tus sensaciones y dirigir a tu pareja para que llegue al lugar donde tengas más satisfacción.

Con estos consejos, juntos o por separados, no solo pueden mejorar tu vida sexual, sino también tu calidad de vida, la relación que tengas con tu pareja y tu autoestima, haciendo de tu mundo más brillante y feliz.

(Source: Vocero.com | Photo Credit: Aleksandar Nakic / Gettyimages.com)