Rector UCNE exhorta actuar con comedimiento en Semana Santa - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , Rector UCNE exhorta actuar con comedimiento en Semana Santa

Rector UCNE exhorta actuar con comedimiento en Semana Santa

| Sin comentarios

Por: Francisco Calderón Hernández

►Recordó que lo importante es precaver para luego no lamentar hechos que empañen el asueto de una semana de tanta significación

 Rector UCNE exhorta actuar con comedimiento en Semana Santa
San Francisco de Macorís.- El Rector de la Universidad Católica Nordestana, UCNE, llamó a la población a conmemorar esta semana Santa, tomando las medidas preventivas de lugar, actuando con la debida prudencia.

El Rvdo. P. Dr. Alfredo de la Cruz, hablando a través del Departamento de Relaciones Públicas de la Institución que dirige el Lic. Pedro Félix Jiménez Bencosme, exhortó a aquellos que se desplazan a lugares de esparcimiento, que lo hagan con el debido comedimiento, evitando excesos, en especial con la ingestión de bebidas alcohólicas y en el tránsito vehicular.

El rector de la UCNE recordó que lo importante es precaver para luego no lamentar hechos que empañen el asueto de una semana de tanta significación para el mundo cristiano.

Dijo que las autoridades deben desplegar una gran labor en esta semana mayor en la prevención de accidentes y de actos delincuenciales. Advirtió además, los riesgos que conlleva el consumo de alcohol, principalmente cuando se conduce un vehículo de motor y en los lugares de esparcimiento, como playas, ríos, entre otros.

El Padre De la Cruz, se mostró confiado en que la sensatez de los dominicanos prevalecerá y al transcurrir estos días, podamos tener un balance positivo en el comportamiento ciudadano.

Finalmente, instó a la feligresía Católica a acudir a los principales actos que celebrará la Iglesia en el transcurso de la semana mayor.