Facebook agrega opción "responder" a comentarios en los “fan pages” - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Facebook agrega opción "responder" a comentarios en los “fan pages”

Facebook agrega opción "responder" a comentarios en los “fan pages”

| Sin comentarios

Por El Mercurio / Chile / GDA

►El botón responder servirá para hacer que la lectura de los comentarios sea más fácil


Facebook indicó que planea llevar la opción a móviles "pronto". (Archivo)

Tras un par de meses de prueba, Facebook finalmente anunció ayer que el botón "responder", que permite ordenar las conversaciones en base a un post, estará disponible para todas las páginas institucionales (fan pages) en la red.

Actualmente, todos los usuarios que responden a un mensaje son mostrados en la misma columna, por lo que es difícil seguir el orden o las conversaciones que ahí se generan. Por eso, el botón responder servirá para hacer que la lectura sea más fácil.

El botón "responder" está ubicado junto al "me gusta" que muestra cada comentario. Su puesta en marcha es un poco confusa. Por ahora, sólo estará disponible para páginas institucionales (los perfiles en los que se pone "me gusta"). Todos estos usuarios ya pueden activar y desactivar el botón, aunque en aquellas cuentas que tienen más de 10 mil seguidores, la activación será automática.

La opción de desactivar el botón desaparecerá el próximo 10 de julio, día en que "responder" será activado en todas las cuentas de la red.

Por ahora, la función sólo está disponible en la versión de escritorio. Facebook indicó que planea llevarla a móviles "pronto", aunque no se refirió a cómo se verán las respuestas a un comentario desde un smartphone.

(Source: Primerahora.com)