Los 40 son los nuevos 30 - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Los 40 son los nuevos 30

Los 40 son los nuevos 30

| Sin comentarios

Por: Génesis Vizcaíno

►Las mujeres a esta edad, han alcanzado todo lo que se han propuesto en el plano personal y profesional. Están en la mejor etapa de su vida, se sienten plena, feliz y es por eso que los 40 ahora son los nuevos 30

Los 40 son los nuevos 30
Actualmente, el comportamiento de las mujeres de 40 años es semejante al de las treintañeras de antes: van de fiesta, visten a la moda, se ven jóvenes, glamorosas, muchas de ellas quieren tener hijos (o ya tienen hijos), viajan, son profesionales, exitosas y excepcionales.

A esta edad la mujer tiene suficiente madurez para saber lo que le hará bien, lo que le conviene, ya que ha logrado adquirir experiencia a lo largo de estos años y eso las hace sentirse seguras.

A pesar de que cada década tiene su encanto, llegar a la edad de 40 años hace que la mujer se sienta plena, tranquila y segura porque ha logrado ser madre, esposa y profesional sin dejar de ser ella misma.

Puede resultar extraño pero es verdad; las mujeres se ven más bellas ahora, que cuando eran jóvenes.

Esto pasa porque las féminas hoy en día, se cuidan y se valoran a sí mismas, comen sano, hacen ejercicios y ven cada etapa de su vida como una experiencia.

La llamada crisis de los 40, está desplazándose hacia los 50 porque las mujeres han demostrado que a los 40, se puede seguir derrochando sensualidad, fuerza y vitalidad.

La diferencia entre una mujer de 30 y una de 40 está, en que las mayores son mucho más maduras, conocen su cuerpo, son dueñas de ellas, saben las barreras que pueden romper y gozan del sexo abiertamente eso sí con mucho cuidado y sin complicaciones.

También se sienten más libres para darse gustos y pasarla bien; con más derechos para protestar y reclamar; y -de ser necesario- con mucha más firmeza y convicción si tienen que comenzar de nuevo.

Recuerda que los años te dan más que arrugas, te dan mucha sabiduría y te hacen ver la vida de otra manera.

Envejecer nunca es fácil de aceptar, pero si tienes salud, lo tienes todo.

Además, no luches contra los años, ¡Disfrútalos!

¿y tú qué piensas, será verdad que los 40 son los nuevos 30?

(Source: Entiendelas.com)