Apresan dos habrían asaltado a una mujer en SFM - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Apresan dos habrían asaltado a una mujer en SFM

Apresan dos habrían asaltado a una mujer en SFM

| Sin comentarios

Por: Redacción CAFE56.NET

►El hecho se produjo frente al Centro Médico Siglo XXI


Apresan dos habrían asaltado a una mujer en SFMSan Francisco de Macorís.– Agentes adscritos a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, de puesto en ésta ciudad, apresaron a dos elementos acusados de haber atracado anoche a una doméstica, momentos que la misma se encontraba frente al Centro Médico Siglo XXI, según informó la Policía.

La Institución del Orden dijo, que se trata de un menor de 16 años, de quien se reserva su nombre por motivos legales; y del nombrado Ángel Alberto Ventura Languásco, de 24 años, ambos residentes en el Sector Vista del Valle, de aquí, los cuales fueron identificados por la víctima, cuyos datos no fueron revelados por asuntos de seguridad, a quien despojaron de una cartera que contenía sus documentos personales.

El informe preliminar establece que la aprehensión se produjo a eso de las 9:15 anoche tras la comisión del hecho, el cual fue perpetrado frente al indicado centro clínico, localizado en la calle Duarte, de esta ciudad.

A los detenidos le ocuparon una cartera propiedad de la asaltada, que contenía en su interior un anillo, dos celulares, varias tarjetas de seguro, de descuentos de supermercados, del gobierno y de crédito.

Los presuntos atracadores fueron puestos a disposición de la justicia.-

(Photo Credit: Rex Ziak / Gettyimages.com)