Julio Iglesias logra récord Guinness - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , Julio Iglesias logra récord Guinness

Julio Iglesias logra récord Guinness

| Sin comentarios

►Como el artista latino que más discos ha vendido en el mundo

Julio Iglesias logra récord Guinness
Julio Iglesias recibirá el próximo lunes en Pekín, China, el premio récord Guiness al "artista latino que más discos ha vendido en el mundo" (más de 300 millones de copias), y la distinción como el "artista internacional más popular" en la historia de país asiático, según

Reporta la agencia EFE que Iglesias regresará a China, tras casi 20 años, para recibir estos dos premios durante una ceremonia que marcará el inicio de su gira de tres conciertos que ofrecerá en esta nación para presentar su más reciente disco, Julio Iglesias 1, para el que volvió a grabar muchos de sus grandes éxitos, según anunció su discográfica. Esta corta gira lo llevará a Sanghai, el 14 de abril; a Shanzen, el 18; y a Pekín, el 21.

Gracias a temas como "Por el amor de una mujer", "Lo mejor de tu vida" y "De niña a mujer", Iglesias ha vendido en todo el mundo más de 300 millones de copias de sus más de 80 discos, muchos de los cuales han sido interpretados en diversos idiomas. El artista español ha grabado canciones en 12 idiomas y recibió el disco de Diamante del Libro Guinness en 1983 por ser el artista que más discos habían vendido, en más idiomas, hasta entonces.

Iglesias se convirtió en enero en uno de los primeros artistas ingresados al Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos, en Miami.

(Source: Peopleenespanol.com | Photo Credit: Fotonoticias/WireImage)