El nuevo Gmail ya disponible para todo el mundo - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / El nuevo Gmail ya disponible para todo el mundo

El nuevo Gmail ya disponible para todo el mundo

| Sin comentarios

►El pasado 30 de Octubre de 2012 Google presentó una actualización muy interesante para Gmail que afectaba a la composición de nuevos correos electrónicos

 El nuevo Gmail ya disponible para todo el mundo
Hoy llega a todo el mundo y se posiciona como la forma de redactar emails en Gmail por defecto.

El principal cambio que notamos es que ahora al pulsar sobre la opción de nuevo correo electrónico se abre una nueva ventana, similar a las de conversaciones de Gtalk. Lo importante es que no se trata cambiar la bandeja de entrada por la redacción del correo como hasta ahora, si no que es una ventana superpuesta, pero no pop-up.

Esto nos permite poder navegar por Gmail sin perder la redacción de este nuevo correo, por lo que podemos buscar información que necesitemos para este sin miedo a perderlo, y de hecho tenerlo delante mientras accedemos a ella. Esto es especialmente útil para situaciones en la que tenemos que incluir algún dato en el correo que estamos enviando y que nos han dado en otro mail, ya que podemos seguir usando Gmail normalmente mientras redactamos.

Además de esto encontramos una utilidad bastante interesante, y es que al introducir el nombre o dirección de correo de un contacto para añadirlo como destinatario veremos también su imagen de contacto, lo cual nos permite identificarlos con mucha más facilidad.

A algunos usuarios les ha encantado esta nueva interfaz de Gmail, pero han sido otros cuantos los que no han estado tan contentos. Google asegura que ha tenido en cuenta todo el feedback para esta versión que llega ahora a todo el mundo, pero si aún así no te gusta puedes volver a la anterior composición de correos electrónicos en Gmail tenemos que abrir la composición de un nuevo correo electrónico, ir a la flecha inferior derecha y pulsar sobre “volver temporalmente a la interfaz de redacción antigua”, aunque seguramente Google termine acabando con ella.

(Source: Omicrono.com)