Ocupan pistolas y rifle de cacería a un hombre en SFM - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Ocupan pistolas y rifle de cacería a un hombre en SFM

Ocupan pistolas y rifle de cacería a un hombre en SFM

| Sin comentarios

►PN ocupa dos pistolas y rifle de cacería al allanar vivienda de SFM; apresa hombre para fines de investigación

Ocupan pistolas y rifle de cacería a un hombre en SFMSan Francisco de Macorís.– Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia Delictiva (DINTEL), apresaron ayer a un hombre en San Francisco de Macorís, al que ocuparon dos pistolas y un rifle de cacería.

Se trata de Robert Alexander Hernández de Luna, a quien personal de la DINTEL le daba seguimiento desde hace varios días, en atención a informes que daban cuenta que el mismo tenía en su poder armas de fuego ilegales.

La Policía explicó que las pistolas marcas Bryco, calibre 9 milímetros, número 1560923, y calibre 40, así como el rifle calibre 22, sin documentos, fueron ocupadas al allanar la casa donde reside el prevenido.

Explicó que el allanamiento a la casa número 2, de la calle Circunvalación, en la Urbanización Toribio Camilo, de San Francisco de Macorís, fue realizado por personal de la DINTEL en compañía del Ministerio Público de esa jurisdicción.

La Policía dijo que el prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

(Source: Policianacional.gob.do | Photo Credit: Joe Raedle/Getty Images)