[VIDEO] Tipa graba a su hijo de dos años fumando mariguana - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , [VIDEO] Tipa graba a su hijo de dos años fumando mariguana

[VIDEO] Tipa graba a su hijo de dos años fumando mariguana

| Sin comentarios

►La joven fue detenida gracias a la difusión del video que ella misma subió a YouTube y ahora deberá enfrentar cargos por administración de sustancias controladas a un menor

Tipa graba a su hijo de dos años fumando mariguanaLas imágenes de una joven estadunidense que muestran el momento en el que hace fumar a su pequeño de tan solo dos años; causó indignación a sus vecinos, quienes dijeron al portal FemBossNews que la actuación de Braaten los hacía sentir sumamente enojados y que como madre demostraba que no tiene la capacidad de mostrarle a su hijo entre el bien y el mal.

Rachelle Braaten de 24 años hizo que su hijo de dos años fumara marihuana por medio de una pipa de agua (también conocida como bong), para posteriormente subirlo a YouTube y gracias a la difusión de éste, Rachelle fue detenida por la policía.

Al inspeccionar su domicilio, la policía encontró 40 plantas de mariguana y diversas armas consideradas como ilegales para tener en casa. Ahora, Braaten deberá enfrentar cargos por administración de sustancias controladas a un menor, y por cultivo ilegal de cannabis.

El menor y su hermano de 5 años se encuentran bajo el cuidado del Estado.



(Courtesy of: Milenio.com)