Sosúa, una provincia turística bañada con hermosas playas - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Sosúa, una provincia turística bañada con hermosas playas

Sosúa, una provincia turística bañada con hermosas playas

| Sin comentarios

Por: Norys Velez

Sosúa, una provincia turística bañada con hermosas playas
Sosúa es un municipio dominado por el turismo, premiado por la naturaleza con hermosos paisajes, bañado por Dios con playas de arena fina y cubierto todo el día por un sol radiante. Está ubicado en la provincia de Puerto Plata.

La playa del lugar se llama también es Sosúa, y tiene aproximadamente un kilómetro. Es una playa cuyas olas adornan el entorno, al igual que los comerciantes que ofrecen a los visitantes: distintas opciones de alimentos y bebidas, así como sillas reclinables, sombrillas y otros instrumentos playeros.

Esta playa no es exclusiva para los turistas como sucede con Playa Dorada, por ejemplo. Sosúa es abierta al público, que aquí va a tener mejor oportunidad de compartir con sus amigos, familiares, pareja, o para votar el estrés usted solo.

¿Cómo llegar?

Esta atractiva provincia está situada en la costa norte de la República Dominicana, específicamente a 25 kilómetros de Puerto Plata. Se llega con facilidad a la playa. El trayecto es corto y el camino muy ameno, entre playas y montañas desde la ciudad de Puerto Plata. Está formada por los enclaves de Charamicos, barrio popular puramente dominicano, y El Batey, donde se encuentran la mayor parte de hoteles y comercios. Ambos se disponen a uno y otro lado de la amplia playa de Sosúa.

(Courtesy of: Conectate.com.do)