Jowell & Randy @ 809 Lounge - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , Jowell & Randy @ 809 Lounge

Jowell & Randy @ 809 Lounge

| Sin comentarios

Por: JOSUE CANALS

►Jowell & Randy llevaron a 809 Lounge un magnífico espectáculo

Jowell & Randy @ 809 Lounge
El dúo se presentó gracias a la producción artística de LeRuffo Entertainment, Inc.

New York City.– Este Jueves 25 de Abril ante cientos de personas el dúo puertorriqueño de reggaeton, que integran  Jowell & Randy se presentó por todo lo alto, en exclusiva y única presentación, en 809 Lounge de La Gran Manzana.

Los puertorriqueños, Joe Mukoz Martin y Ramón Ariel Ortiz Molina, que han estado activos desde mediados del año 2000 y considerados uno de los mejores dúos de la música urbana, llevaron a su público un repertorio de los éxitos que les han convertido en populares durante años, entre ellos “Sensación del bloque”, “Goodbye”, “Solo por Ti” y “Loco”, entre otros.

El dúo se presentó gracias a la producción artística de LeRuffo Entertainment, Inc. y contó con las mezclas de DJ Lobo.

Jowell & Randy lanzó su primera producción musical llamada “Los más sueltos del reggaetón”, luego en el 2009 firmaron un contrato con el sello discográfico WY Records.

Desde el lanzamiento de su primer disco, Jowell & Randy han llevado su música alrededor del mundo. Países como República Dominicana, Colombia, Nicaragua, México y Estados Unidos han disfrutado de su música.

Leruffo Entertainment, Inc. y su plataforma "Sexy Thursdays" les ofrece cada Jueves un excelente especial en tragos y botellas. Aprovecha el "Birthday Package" para que celebres tu cumpleaños en grande. 809 Lounge se encuentra ubicado en la 112 Dyckman Street, New York, NY 10040 - Contácto: 646-651-8791.

Los gráficos son una fina cortesía del portal Leruffo.net [Ver Imágenes==►►]