Trasladan Senador Amílcar Romero a Miami - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Trasladan Senador Amílcar Romero a Miami

Trasladan Senador Amílcar Romero a Miami

| Sin comentarios

►Amílcar Romero se encuentra en condiciones estables de salud

Por: Narciso Acevedo


San Francisco de Macorís.– El senador Amílcar Romero fue trasladado cerca de este mediodía a la ciudad de Maimi, Estado Unidos, para ser sometido a chequeos médicos cardiovasculares.

El congresista fue transportado en un avión ambulancia desde el aeropuerto internacional del Higüero de Santo Domingo, en compañía de su esposa Saskia Jorge de Romero, su hija Shiara, la doctora Rosario Valdez y otros familiares.

El legislador de la provincia Duarte salió de la terminal aeroportuaria doctor Joaquín Balaguer a las 1:30 de la tarde rumbo al hospital Dearth Medicar Center de la Florida.

Romero fue atendido en CEDIMAT, Plaza de la Salud, donde se le sometió hace varias semanas a dos cateterismos y en la mañana de hoy, tras varios chequemos médicos, se recomendó su traslado a un hospital de Miami para continuar con su tratamiento.

´´Informamos que el senador Amílcar Romero se encuentra en condiciones estables de salud y que se ha determinado trasladarlo a un hospital de Estados Unidos como forma de realizase chequeos médicos y brindarles un mayor descanso clínico´´, informó su esposa la señora Saskia Jorge de Romero.

Agradeció el gesto de solidaridad que han manifestado cientos de personas por diferentes vías.

A CEDIMAT, donde se encontraba recluido el congresista antes de ser trasladado a EEUU, acudieron a verlo la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández ; el presidente del Senado, Reynaldo Pared Pérez, y los senadores Wilton Guerrero, Dionis Sánchez, así como varios funcionarios del sector agropecuario, entre ellos el viceministro de Agricultura, Luis Gutiérrez; el director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Radhamés Valenzuela y el subdirector administrativo Alexis Camilo, además el empresario Marcial Najri, entre otras personalidades.