Times Square era el siguiente objetivo de atacantes de Boston - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , , Times Square era el siguiente objetivo de atacantes de Boston

Times Square era el siguiente objetivo de atacantes de Boston

| Sin comentarios
Times Square era el siguiente objetivo de atacantes de Boston
El sospechoso de los atentados en Boston Dzhojar Tsarnáyev confesó que él y su hermano Tamerlán tenían planes para cometer un ataque con explosivos en Nueva York, informó hoy el alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg.

"Anoche el FBI nos informó de que la ciudad de Nueva York era el siguiente objetivo de su lista. Tenían pensado conducir hasta Nueva York y detonar explosivos en Times Square", afirmó Bloomberg en una conferencia de prensa.

El alcalde también instó a la Policía de la ciudad a fortalecer su capacidad para combatir el terrorismo. Por su parte, el representante del Departamento de Policía de Nueva York dijo que el plan de los hermanos Tsarnáyev era espontáneo: no discutieron los detalles.

El pasado 15 de abril, dos explosiones en la recta final del popular maratón de Boston causaron la muerte de tres personas, además de 176 heridos. Los sospechosos fueron identificados como dos hermanos de origen checheno y de confesión musulmana. Después de un intenso tiroteo en la ciudad de Watertown, Tamerlán Tsarnáyev de 26 años, murió en el hospital la noche del jueves. Su hermano Dzhojar de 19 años, y también herido, se dio a la fuga. Sin embargo, al día siguiente luego fue capturado.

(Courtesy of: Actualidad.rt.com | Photo Credit: AFP Stan Honda)