Denuncian "onda gay" se apodera de Castillo - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Denuncian "onda gay" se apodera de Castillo

Denuncian "onda gay" se apodera de Castillo

| Sin comentarios

Por: REYNALDO HERNANDEZ ROSA
(reynaldoh2001@yahoo.com.mx)

Denuncian "onda gay" se apodera de CastilloCastillo, Provincia Duarte.- Alarmados ante el destape de numerosas parejas gays, padres de familias, tutores así como residentes en este municipio, demandaron de entidades comunitarias, escuelas, iglesias, entre otras, llevar mensajes concientizadores a jóvenes y adolescentes, dado al incremento que en materia homosexual se observa en la población.

Munícipes preocupados ante el público exhibicionismo de homosexuales, muchos inserto en funciones privadas, públicas, al igual ligados a sectores diversos de la comunidad, al parecer, han sepultado su discreción, “saliendo a los escenarios del pueblo a defender y mostrar su estado de persona gay”, expresó un lugareño, al tiempo de revelar que Castillo está lleno de pájaros.

Personalidades del municipio han advertido del incremento de homosexuales en actividades propias de la población, “algo que no se veía en años atrás” , tal como expresara un comerciante que prefirió el anonimato.

Preguntado por la proliferación de personas con tendencia homosexual expresó que “aquí siempre hubo gays, pero en los meses recientes se ha destapado una gran cantidad de jóvenes y adolescentes con esa preferencia, al extremo que lo hacen de manera pública y sin rubor”.

Asimismo, destacó que la “cosa” ha llegado al extremo tal, que una pareja de homosexual hicieron juramento de amarse mientras vida tuviesen en medio de un ágape celebrado en un car wash a la salida del municipio, como toda una ceremonia nupcial.

Para este comerciante, el cual afirmó que todos los homosexuales del municipio al parecer han optado por ocupar su espacio dentro del poblado y decirle a la sociedad que ellos son personas, empero, dijo que lo preocupante es que los niños tomen como ejemplo las desviaciones que observan.