Cameron Diaz revela su adicción al sexo - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , Cameron Diaz revela su adicción al sexo

Cameron Diaz revela su adicción al sexo

| Sin comentarios

Por: Consuelo Hernández

►Tanto a nivel mental como físico, la sexualidad es muy benéfica para los seres humanos; incluso, Cameron Díaz revela su adicción al sexo y el motivo por el que le encanta tener una vida sexual activa

Cameron Diaz revela su adicción al sexo
En información publicada por Excelsior.com, la actriz asegura que le encanta tener sexo muy seguido porque le ayuda a combatir sus crisis personales o simplemente para disfrutar la vida.

De acuerdo con la publicación Max, para Cameron Diaz su adicción al sexo es buena para la salud y para elevar el espíritu. Es un remedio infalible en los momentos personales más bajos; “hacerlo varias veces al día ayuda más que recurrir a las drogas, el alcohol o las medicinas”.

Además, la actriz piensa que no hay que privar al cuerpo de ningún encuentro porque en ellos reside la felicidad. “Yo siempre estoy en marcha, de un rodaje para otro, pero no te imaginas el número de veces que he tomado un avión, tras una jornada de trabajo sólo para poder estar con mi pareja”, afirma.

Supera la adicción al sexo y logra una vida sexual sana

Tanto a nivel mental como físico, la sexualidad es muy benéfica para los seres humanos como lo destaca Cameron Diaz; sin embargo, cuando los pensamientos y las acciones giran en torno al tema, puede detonar algunos problemas.

¿Sabes qué es la adicción al sexo? Ésta se caracteriza por ser un comportamiento compulsivo que afecta la calidad de vida de quienes la padecen, ya que puede generar la pérdida de trabajo, alejamiento de familia y amigos.

Además, el comportamiento detona problemas emocionales como ansiedad, depresión y el riesgo de padecer infecciones de transmisión sexual.

La adicción al sexo se puede presentar en cualquier persona, sin importar su preferencia sexual, edad o profesión. Según información publicada en The Huffington Post, se estima que del 3 al 5% de las personas son sexólicos.

Como el caso de Cameron Diaz, la mayoría de los adictos utiliza el sexo como un medio para escapar de los problemas, debido a la explosión de dopaminas y endorfinas que se genera.

Entre los tratamientos que existen para combatir la adicción al sexo se encuentran un proceso de recuperación de tres a cinco años, a través de una terapia personal o grupal. En algunos pacientes es necesaria la ingesta de medicamentos. Y tú, ¿conoces algún caso de adicción al sexo?

(Courtesy of: Salud180.com | Photo Credit: Dave M. Benett/WireImage)