Encuentran arsenal de armas donde joven resultó muerto en SFM - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Encuentran arsenal de armas donde joven resultó muerto en SFM

Encuentran arsenal de armas donde joven resultó muerto en SFM

| Sin comentarios

Autor: Miguel Montilla

Encuentran arsenal de armas donde joven resultó muerto en SFMSan Francisco de Macorís.- Una persona murió y dos resultaron heridas, luego de que encapuchados la emprendieran a tiros la noche de este sábado 27 de abril, donde la policía tras requisar el lugar del hecho, decomisó miles de dólares y un arsenal de armas de alto calibre.

La institución del orden en la comandancia nordeste, identificado a la victima como el negociante José Adalberto Lajud Peña de 25 años de edad, que falleció luego de recibir múltiples heridas de bala en el pecho, así mismo producto de la balacera fueron internados los hermanos Stuart Del Rosario Duarte de 20 años y Brayan Del Rosario Duarte de 18 años de edad, todos residentes en la calle Salcedo, No. 67, del centro de la ciudad, los cuales recibieron heridas de bala en el muslo derecho e izquierdo respectivamente.

La versión policial da cuenta de que al lugar del hecho se presentaron dos encapuchados aún sin identificar, realizando los disparos sin mediar palabras, así mismo se informo que el fiscal José Adalberto Díaz Salomón, realizo una requisa en busca de evidencias en el lugar de los hechos, encontrando en la habitación del occiso, la suma de US$ 100,000.oo dólares en efectivo, un cañón de fusil M-16, dos pistolas una calibre 9mm., y 22, así como un revolver 38, un cargador y vente (20) capsulas calibre 9 milímetros, treinta y dos (32) capsulas, cal. 45, una mira telescópica para fusil, una caja conteniendo 30 capsulas cal. 9mm., dos cargadores para fusil M-16, con treinta capsulas cada uno, dos cargadores M-16 vacíos, un manipulador para fusil M-16, tres espadas, entre otros objetos.

El cuerpo de Lajud Peña, fue enviado al Instituto regional de Ciencias Forenses INACIF, para las investigaciones correspondientes, mientras los heridos están recluidos en centros de salud privados.

(Courtesy of: Elnuevodiario.com.do | Photo Credit: Getty Images)