Canciones para el orgasmo - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Canciones para el orgasmo

Canciones para el orgasmo

| Sin comentarios


Por: MaríaIsabel Mota / @MariaIsabelMota

►¿Qué música te pone más 'hot' que de costumbre?

Canciones para el orgasmo
Y a ti, ¿qué musica te prende?

Seamos honestas, ¿quién se resiste? La verdad es que la música es importantísima en el placer sexual, nos relaja, nos ambienta, y todo aquel estímulo que nos haga sentir felicidad, nos predispone para un orgasmo innolvidable.

Muchas veces el estrés nos impide dejarnos llevar por la energía sexual y desfrutar sin ataduras. En vez de sentir, pensamos; la música es la mejor guía para que nuestro cerebro se desconecte y se deje llevar al mundo de las sensaciones. Existen determinados ritmos y estilos musicales que son más ad hoc para el sexo: jazz (nada como Nina Simone), bossa,tango, lounge (como Tosca) y hay colecciones enteras dedicadas a explotar las posibilidades para un mejor encuentro sexual.

Aquí lo importante es que tengas muy claro cuáles son tus preferencias musicales (las sexuales, por favor tenlas claras desde antes), y que aunque tengas el soundtrack pensadísimo para cierto momento, tomes en cuenta que la música es sobre todo, un tema de espontáneidad. Tal vez tú y tu pareja tenían planeadísimo el encuentro, pero para cuando llegaron a él, el día ya los tenía agotados, cansadísimos y estresados. Tal vez necesiten un poco de Kings of Leon para liberar el estrés y el sexo venga después.

(Courtesy of: Veintitantos.com)