Mejora la salud del Senador Amílcar Romero - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Mejora la salud del Senador Amílcar Romero

Mejora la salud del Senador Amílcar Romero

| Sin comentarios

Por: NARCISO ACEVEDO

Mejora la salud del Senador Amílcar Romero
SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Se recupera satisfactoriamente en un hospital de la ciudad de Miami el Senador de la Provincia Duarte, Amílcar Romero quien la semana pasada fue trasladado de emergencia a la ciudad de Miami, Florida para someterse a tratamientos médicos cardiovasculares.

Romero, tras su llegada a Miami, fue ingresado de inmediato al Cedar Medicar Center donde un equipo de refutados médicos inicio su proceso de chequeos en sus arterias, logrando resultados satisfactorios.

La información en torno a la salud del Senador Amílcar Romero fue dada a conocer por su esposa la señora Saskia Jorge de Romero quien le acompaña en el centro de salud donde se encuentra recluido junto a otros familiares.

´´La salud de Amílcar está evolucionando satisfactoriamente y ya los vemos con otro nivel, pero los médicos han manifestado que necesariamente tiene que estar en absoluto reposo hasta que su cuadro clínico termine de evolucionar´´ dijo Jorge de Romero.

Valoró la asistencia médica que ha recibido en el hospital donde se encuentra interno su esposo quienes han hecho un excelente trabajo en sus arterias para que el mismo pueda restablecer su salud de manera total.

Amílcar Romero fue trasladado la tarde del jueves a la ciudad de Miami, Estados Unidos, para ser sometido a chequeos médicos , en un avión ambulancia desde el aeropuerto internacional de El Higuero de Santo Domingo.

En el país Romero fue atendido en Plaza de la Salud, donde se le sometió hace varias semanas a dos cateterismos, y luego por petición propia fue trasladado a Miami.

La familia Romero Jorge agradeció la solidaridad que han recibido de parte del diversos sectores de la vida nacional y de la provincia Duarte que han estado al tanto de su situación de salud.

´´Nuestra familia quiere agradecer profundamente a las personas que por diversos medios se han solidarizado con la salud de Amílcar, a todos les expresamos las gracias del alma´´ dijo la esposa del Senador Amílcar Romero

Dijo que los médicos han determinado que el senador tiene deberá de permanecer internado hasta que terminen una series de estudios clínicos que se le están haciendo como forma de garantizarle un proceso de salud eficiente.

Organismos como la presidencia, el senado de la República, e instrucciones como Ferquido donde el congresista se desempeña como vicepresidente, así como la Oficina de Gestiona Senatorial Duarte se mantiene al tanto de la salud de Romero.

El departamento de comunicación de la oficina de Gestión Senatorial Duarte dijo que mantendrá informado a la población de todos los pormenores que se presenten en torno a del Congresista representante de la Provincia Duarte en el Senado de la República.