EDENORTE instala 300 luminarias en SFM - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / EDENORTE instala 300 luminarias en SFM

EDENORTE instala 300 luminarias en SFM

| Sin comentarios

Por: CAFE56.NET

EDENORTE instala 300 luminarias en SFM
San Francisco de Macorís.- EDENORTE Dominicana instaló 300 luminarias en el municipio de Las Guaranas, gracias a una inversión de 2 millones 300 mil pesos, lo que contribuye a que las actividades nocturnas se desarrollen en un ambiente de mayor seguridad para sus residentes y visitantes.

Los sectores donde fueron instaladas las luminarias por brigadas de la empresa eléctrica, fueron la Calle Principal, San Juan, Las Flores, Los Guandules, San Martin, Pueblo Nuevo y San Vicente.

Asimismo, se colocaron lámparas en el sector Iglesia, Darío Antonio, Los Medina, Rincón de los Genao, Aguasvivas, Las Mercedes, San José, Los Rivera, Los Jardines y la calle Socorro Sánchez de la referida comunidad perteneciente a la Provincia Duarte.

Los puntos donde se colocaron las luminarias fueron identificados en común acuerdo con las autoridades municipales y los líderes comunitarios, en común acuerdo con funcionarios de EDENORTE, a través de encuentros realizados entre las partes.

Gracias a los trabajos de iluminación, esta localidad muestra un aspecto más positivo, con lo que se garantiza mayor seguridad en las actividades nocturnas realizadas por sus moradores y visitantes.