Entérate de los gastos más insólitos y ridículos de los famosos - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , Entérate de los gastos más insólitos y ridículos de los famosos

Entérate de los gastos más insólitos y ridículos de los famosos

| Sin comentarios
►En el mundo de las celebrities son conocidos los gastos exóticos y desorbitantes en cosas que para el común de los mortales excede la razón. Sin embargo, algunos son realmente increíbles.

Entérate de los gastos más insólitos y ridículos de los famosos
Por ello, a continuación te presentamos los gatos más insólitos y ridículos de los famosos del mundo del espectáculo mundial.

1- Angelina Jolie le ha regalado a Brad Pitt una motocicleta personalizada de 100 mil dólares, un árbol de olivo 18,500 dólares y recientemente, ¡una cascada!

2- El rapero de 26 años, Drake, hizo llover en un club de strippers en North Carolina - literalmente. Drake lanzó al aire 50 mil dólares en billetes en el escenario del Cameo Nightclub a muchas afortunadas bailarinas.

3- J.Lo le regaló a su entonces novio Ben Affleck, un Bentley que valía más de 300 mil dólares. Tras el término de la relación, él lo vendió.

4- En septiembre 2011, Justin Bieber rentó todo el Staples Center de Los Ángeles para Selena Gomez, donde cenaron y vieron una película.

5- La cantante Katy Perry le regaló a su ahora ex esposo Russell Brand ¡un viaje al espacio! Eso le costó 200 mil dólares.

6- Beyoncé se gastó unos 2 millones de dólares para comprar un Bugatti Grand Sport para el cumpleaños número 41 de Jay-Z.

7- Como regalo de bodas, Tom Cruise le regaló un jet Gulfstream a Katie Holmes, que le salió en 20 millones.

8- Jay-Z y Beyoncé rentaron por 1 millón una guardería en el nuevo Barclays Center en Brooklyn. El estadio es el hogar de los Nets, el equipo en el que ha invertido Jay-Z

9- Lady Gaga se gastó 60 mil dólares en comprar 27 peces Koi para llenar un tanque en su casa, importados directamente de Japón.

10- Para el cumpleaños 18 de Bieber, Usher le regaló un auto eléctrico de lujo Fisher Karma con valor de más de 100 mil dólares.

11- Mike Tyson le dio a su primera esposa, Robin Givens, una tina de baño de 2 millones de dólares.

12- David Beckham le regaló a su esposa todo un viñedo en Napa Valley para su cumpleaños número 34, que le costó millones y millones de dólares.

13- Tom Cruise pagó 5 mil dólares para rentar la pista de hielo en el Rockefeller Center de NY para Suri.

(Courtesy of: Elintransigente.com)