Tipo cae de la cama y se "fractura" el pene - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Tipo cae de la cama y se "fractura" el pene

Tipo cae de la cama y se "fractura" el pene

| Sin comentarios

Por: Julissa Mercado

►El paciente de 32 años estaba dormido cuando cayó con el peso de su cuerpo sobre su órgano

Joven cae de la cama y se "fractura" el peneTEGUCIGALPA,Honduras.– Si usted es hombre y es “loco” para dormir o suele caerse de la cama, tenga cuidado, ya que un accidente inusual podría cambiarle la vida para siempre.

Tal es el caso de un joven de 32 años que el pasado miércoles fue ingresado de emergencia al Hospital Escuela luego de haber sufrido una “fractura” en su pene.

El afectado lesionó su órgano mientras disfrutaba de un plácido sueño, según comentó Denis Chirinos, especialista en urología. “Este caso es especial porque el paciente está relativamente joven, el paciente no estaba teniendo ninguna relación sexual”, manifestó Chirinos.

“El paciente estaba dormido, se dio vuelta en su cama y cayó sobre su cuerpo con su propio peso e inmediatamente sintió el fuerte dolor que le provocó la fractura del pene”, detalló el especialista.

Chirinos señaló que el paciente recurrió a la atención del Hospital Escuela, donde de emergencia tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

“Tenía una fractura del cuerpo cavernoso del lado derecho, ya está en un proceso de recuperación”, informó Chirinos.

El galeno explicó que este paciente tendrá que iniciar una etapa de evolución para que su órgano se recupere.“Hay que darle medicamentos para que vuelva a recuperar su función sexual, ya que si esto no se lleva a cabo, el paciente puede quedar de manera definitiva con disfunción eréctil”, apuntó Chirinos.

Además, detalló que el paciente tendrá que permanecer durante tres meses sin sostener relaciones sexuales para evitar que sufra algún otro daño. Chirinos explicó que normalmente todos los hombres tienen de cuatro a cinco erecciones nocturnas y cada erección dura entre 40 a 45 minutos.

Así también, recalcó que una de las situaciones más comunes en las que puede producirse una “fractura” del órgano masculino es durante las relaciones sexuales y se le conoce como el trauma del pene.

“El pene se puede fracturar a pesar de que no es un hueso, pero lo que sí se fractura es la rigidez que produce una capa que tiene el pene, que se llama túnica albugínea”, declaró.

“Es tan dura que en una rigidez en un momento de una relación sexual se fractura y suena como si se estuviera rompiendo una página”, agregó. En los últimos años este es el tercer caso de “fractura de pene” que se conoce en el Hospital Escuela.

El primero se trataba de una persona que aseguró haber golpeado su órgano al estar practicando posiciones sexuales con su pareja.

(Courtesy of: Elheraldo.hn | Photo Credit: Getty Images)