Víctimas huelga convocada por el Falpo enfrentaron a los agentes - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , Víctimas huelga convocada por el Falpo enfrentaron a los agentes

Víctimas huelga convocada por el Falpo enfrentaron a los agentes

| Sin comentarios

►El jefe de la Policía dijo que hay una investigación en marcha para determinar quién mató a un menor de 13 años y luego llevar el caso ante la justicia

Víctimas huelga convocada por el Falpo enfrentaron a los agentes

San Francisco de Macorís.– El jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo, aseguró que la institución ya tiene conocimiento de los responsables de las muertes producidas en las protestas recientes en San Francisco de Macorís, y afirmó que dos de las personas muertas habían enfrentado con armas de fuego a los agentes.

“Ya tenemos el nombre y ya hay querella formal en contra de quien produjo la muerte en San Francisco de Macorís. Además, estamos realizando la investigación para determinar quién mató al menor de 13 años y las circunstancias en las que se produjo para ponerlos a la disposición de la justicia”, según Castro Castillo.

Reveló que dos de las cuatro personas tiroteadas en las recientes protestas en el Cibao se enfrentaban con armas de fuego a miembros de la Policía Nacional al momento de su muerte.

Además, un oficial resultó muerto y otros cinco heridos cuando pretendían calmar los disturbios públicos a causa de las protestas convocadas por el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), según Castro Castillo. Los oficiales heridos se encuentran hospitalizados, mientras que los familiares del policía ultimado interpusieron una querella formal ante la justicia, añadió.

(Con información de: Listindiario.com.do | Para: Cafe56.net)