Deja de preocuparte por la falta de sexo - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Deja de preocuparte por la falta de sexo

Deja de preocuparte por la falta de sexo

| Sin comentarios

Por Beatriz Castillo

►Las series de televisión, películas e incluso nuestras amigas nos han llevado a creer que si no estamos teniendo sexo, estamos haciendo algo mal

Deja de preocuparte por la falta de sexo

Es clásico que tus amigas te pregunten cuándo fue la última vez y después de contestar, te vean con cara de lástima y digan cosas como "tranquila", "enfócate en ti misma", "mejor, porque todos son patanes", o algo por el estilo.

Pero dentro de ti, sabes que ese tipo de respuestas no sirven de nada. Tú sabes lo que necesitas y simplemente no ha habido suerte o manera de obtenerlo. ¡Así pasa! Y mientras que por ahora puede parecer como algo sumamente malo, en realidad no lo es tanto. Cuando sea el momento, sucederá. Pero, ¿sabías que la falta de sexo también puede brindarle muchísimos beneficios a tu salud?

Beneficios

Fortalece tu cuerpo: Una de las cuatro etapas en la vida de un monje hindú es la brahmacharia y en ella, se dedica a estudiar las escrituras sagradas mientras lleva un estilo de vida célibe. El hinduismo dice que los impulsos sexuales nos hacen débiles, por lo que acercarse al celibato fotalece nuestros cuerpos y almas. ¡Hasta evitarás enfermarte!

Mejora tu autoestima: El problema de la gente con baja autoestima es que toman demasiado en cuenta las opiniones de los demás. Si sacas a los demás de la ecuación y dejas de preocuparte por lo que otras personas piensen de ti o de tu cuerpo, tu autoestima mejorará automáticamente y aprenderás a quererte tal y como eres.

Mantendrás tu peso: ¿Has notado que estar en una relación nos hace subir de peso? Entre ver una película en el sillón mientras nos atascamos de pizza y palomitas y querer probar con nuestro galán cada nuevo restaurante, es muy fácil subir de peso sin darnos cuenta. ¡Pero no tienes que preocuparte por eso! Además, puedes mantenerte distraída en el gimnasio, lo cual obviamente te dará un cuerazo.

No hay riesgos: Algo que siempre está en nuestra mente son los embarazos no deseados, aún utilizando protección. Si no estás teniendo sexo, puedes dejar de preocuparte cada mes. Además, ya no hay riesgos de contraer enfermedades de transmisión sexual.

Menos drama: Por más que las relaciones sean increíbles, siempre traen un poco de drama a nuestras vidas. Si no estás con nadie, tu vida podrá descansar de pleitos, celos, preocupaciones y problemas en general.

Conocerás tu cuerpo: Si no hay con quién, lo más probable es que estés tomando las cosas bajo tus propias manos. Esto te ayudará a conocer tu propio cuerpo y tu sexualidad. Si sabes lo que te gusta, tu vida sexual mejorará increíblemente una vez que vuelvas a tener una pareja.

(Con información de: Veintitantos.com | Para: Cafe56.net)