Falpo amenaza con extender paro a otros municipios - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , Falpo amenaza con extender paro a otros municipios

Falpo amenaza con extender paro a otros municipios

| Sin comentarios

Por Francisco Calderón Hernández

►"El pueblo ha dado una muestra de madurez y si tenemos que radicalizar las protestas lo haremos"

Falpo amenaza con extender paro a otros municipios
Raúl Monegro, Vocero del movimiento.-

San Francisco de Macorís.– En tanto que al entrar este miércoles en su segundo día el paro de actividades se mantiene firme y sus organizaciones advierten que no desistirán de la lucha hasta que el gobierno atienda sus reclamos y la huelga podría ser extendida a otros municipios de la provincia Duarte.

El vocero del movimiento, Raúl Monegro, indico que la lucha sigue ante la orfandad de autoridades que tiene esta ciudad ya que se niegan a responder a las exigencias de la construcción de un hospital materno infantil, obras complementarias del recinto UASD, una plaza de la cultura, esclarecimiento del desfalco millonario en el ayuntamiento, asentamiento agrario, entre otras reivindicaciones.

Monegro señaló que las movilizaciones continuarán en rechazo a la prepotencia del gobierno local y advirtió que la lucha podría extenderse con el apoyo de más municipios.

Dijo que las autoridades tienen hasta hoy mièrcoles para plantear soluciones de lo contrario tomaran medidas.

¨El pueblo ha dado una muestra de madurez y si tenemos que radicalizar las protestas lo haremos en procura de mejorías para la población¨ expreso Monegro.

(Con información de: Cafe56.net)