El uso de esteroides provocó que una mujer desarrolle un mini-pene - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / El uso de esteroides provocó que una mujer desarrolle un mini-pene

El uso de esteroides provocó que una mujer desarrolle un mini-pene

| Sin comentarios

►Una británica reveló que el abuso de esteroides hizo que su cuerpo se convirtiera en el de un hombre hasta tal punto de desarrollar una especie de pene en sus genitales

El uso de esteroides provocó que una mujer desarrolle un mini-pene

Candice Amstrong, de 28 años, residente de Londres, comenzó a utilizar esteroides y a partir de entonces no pudo parar. Ahora, la mujer, que no tiene nada que envidiarle a Arnold Schwarzenegger en su mejor momento, sufre de efectos secundarios, entre ellos, el desarrollo de un mini-pene en sus genitales. "Me convertí en un hombre", aseguró.

Candice explicó que su intención no era transformar drásticamente su cuerpo con el uso de drogas, pero cuando se quiso acordar "ya era demasiado tarde", e inconscientemente decidió que quería pasar de ser una mujer a ser un hombre.

Los efectos secundarios fueron muchos, entre ellos, la aparición de acné en abundancia, la creciente de pelos en lugares del cuerpo donde antes no le salían y el desarrollo de un mini-pene en el lugar del clítoris. "Creció mucho y comenzó a tener la forma de un pene", explicó en declaraciones al Daily Mail.

(Con información de: Diarioregistrado.com | Para: Cafe56.net)