Trucos de maquillaje para ojos - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , Trucos de maquillaje para ojos

Trucos de maquillaje para ojos

| Sin comentarios

Trucos de maquillaje para ojos

Cuando decidimos maquillarnos, podemos optar entre usar lápiz labial intenso o un simple brillo, entre aplicarnos base o solo cubrirnos con polvo corrector, entre blush rosa o tonos nude, pero lo que nunca puede faltarnos es el maquillaje de ojos. Sean unos smokey eyes para la noche o un delineado sencillo para el día a día, tu mirada cambia por completo con apenas un poco de make up.

Los ojos son uno de los rasgos más atractivos del rostro. ¿Desaprovecharás la oportunidad de destacarlos todavía más? Estos trucos de maquillaje para ojos te vendrán perfectos para “levantar” ojos cansados, agrandar ojos pequeños o aumentar el largo de tus pestañas.

Busca un espejo y comienza...

Para iluminar tu mirada. Aplica con tus dedos o una brocha fina un poco de sombra nude o blanca en el hueso de la ceja. Difumina bien para que no se note el contraste con la sombra de ojos propiamente dicha en tus párpados. ¡Soy fanática de este truco! Se ilumina la mirada, agranda los párpados y es genial par destacar ojos cansados o caídos.

Para que tus ojos se vean más largos. Si tienes ojos pequeños, una buena jugada para que parezcan más grandes es destacar tus pestañas. Usa un rizador de pestañas para alagarlas y arquear su forma. Luego, aplica dos capas de máscaras de pestañas para resaltarlas aun más.

Para que tus ojos se vean más anchos. Otro truco para “aumentar” el tamaño de nuestros ojos es aplicar delineador blanco o nude apenas por debajo de la línea inferior del ojo (no sobre ella)

Para que quitar las máscaras de pestañas a prueba de agua. Los rímel a prueba de agua son un gran invento, pues permite que el maquillaje dure más. Sin embargo, esto lo hace difícil de quitar. Para removerlo con facilidad, haz lo siguiente: aplica primero una capa de máscara de pestañas común, espera a que seque bien y recién luego aplica una segunda capa utilizando rimel a prueba de agua. De esa manera, no se añade a las pestañas sino al rimel previamente aplicado; y esto lo vuelve más fácil de quitar.

(Con información de: imujer.com | Para: Cafe56.net | Derechos de Foto: Gettyimages.com)