Tipos de hombres que debes borrar de tu vida - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Tipos de hombres que debes borrar de tu vida

Tipos de hombres que debes borrar de tu vida

| Sin comentarios

Tipos de hombres que debes borrar de tu vida

Las relaciones sentimentales son bastante complejas y, al largo de nuestra vida acabamos conociendo e involucrándonos con algunos hombres en búsqueda de la pareja ideal, el príncipe azul. El problema es que, ni siempre, el príncipe es tan azul como parece. Hay algunos hombres y sus típicos comportamientos que no aportan nada a tu vida, son verdadera falta de tiempo.

Conozca, a continuación, los tipos de hombres que debes evitar para no tener dolores de cabeza en el futuro:

Carente: algo habrá pasado en la vida de este hombre para que, de repente, te hayas convertido en el aire que respira. La verdad es que el “novio-chicle” puede ser enternecedor en el comienzo de la relación, pero tiende a convertirse en insoportable con el paso del tiempo. Una persona que exige tu atención y cariño 24 horas del día podrá ser un incomodo para tu vida.

Dependiente: el típico hombre incapaz de resolver las cosas solo; no es capaz de solucionar un problema en el trabajo o con sus amigos, no es capaz de realizar un pago por Internet o llamar el camarero en el restaurante. Te acabas convirtiendo en el hombre de la relación y el hombre está siempre pidiendo que hagas las cosas por él. Una variación aun peor de este hombre es aquel que depende de ti económicamente incluso.

Listo: al contrario del dependiente, este se cree capaz de resolver todo, esta siempre intentando tener ventaja sobre los demás. Este tipo de hombre parece no sufrir con ningún tipo de problema y se siente orgulloso de tener tanta confianza. Puede ser positivo tener un hombre tan listo…no necesariamente. El hombre puede usar toda su sabiduría contra ti, como por ejemplo, engañarte con otras mujeres.

Pesimista: si ya es difícil resolver los problemas de la vida sola, con una persona a tu lado dejándote deprimida y con pensamientos pesimistas, puede ser aun peor, créeme. Este hombre cree que nada funcionará y intenta convencerte que tus logros es pura suerte.

Gruñón: el tipo de hombre que busca confusión, pelea y discusión por las cosas más insignificantes, sea contigo, con el empleado del Mc Donald’s o vendedor de una tienda. Aléjate de hombres violentos y maleducados.

(Con información de: Femenino.info | Para: Cafe56.net)