Plantas medicinales para bajar de peso - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , Plantas medicinales para bajar de peso

Plantas medicinales para bajar de peso

| Sin comentarios

Plantas medicinales para bajar de peso

En una sociedad mal alimentada y sedentaria el exceso de peso es algo común. Lógicamente el punto clave es mantener una dieta adecuada -con todos los nutrientes necesarios para tener una buena salud- y el ejercicio; aunque siempre viene bien la ayuda de unas plantas medicinales para bajar de peso, que te darán una ayuda extra sin necesidad de perder en salud. ¿Quieres conocerlas?

Té verde

Té verde

El té verde es una de las opciones más conocidas para bajar de peso pero, ¿dónde está el secreto de su efectividad? Los antioxidantes de este té ayudan a quemar grasas increíblemente rápido. Como bien dijimos antes, nada tiene sentido si no nos cuidamos en nuestra alimentación y hacemos al menos 30 minutos de ejercicio diarios, pero el té verde puede promover esa pérdida de peso, especialmente cuando estamos estancados.


Aloe vera

Aloe vera

El aloe vera es conocido sobre todo por ser utilizado en las dietas desintoxicantes. El jugo del aloe vera está ampliamente recomendado, ya que mejora la digestión y ayuda a limpiar el organismo de toxinas en pocos días.


Ginseng

Ginseng

El ginseng es conocido por sus propiedades quema grasas, ya que aumenta la energía y el metabolismo. Diversos estudios han demostrado que no solo mejora la sensibilidad a la insulina en ratones obesos diabéticos, sino que también aumenta el peso perdido. El ginseng siberiano es uno de los que más propiedades tiene, ya que reduce los antojos de cosas dulces y da energía para que no tengas excusas a la hora de practicar ejercicio físico.


Pimienta de cayena

Pimienta de cayena

La capsaicina, un compuesto encontrado en la pimienta de cayena, que es lo que da su sabor cálido y picante, puede ayudarnos a perder peso. ¿Cómo? Mediante la reducción de la ingesta calórica, reduciendo el tejido graso y los niveles de grasa en la sangre; así como también luchar contra la acumulación de grasas, mediante la activación de determinadas proteínas en el cuerpo.


Canela

Canela

La canela, además de su inconfundible aroma, tiene la capacidad de aumentar tu metabolismo y tiene beneficios a la hora de regular los niveles de azúcar en sangre en el cuerpo. Es ideal para personas con diabetes o prediabetes. También reduce los triglicéridos, el colesterol, mejora el metabolismo de la glucosa; todos hechos importantes que te ayudarán a sentir menos hambre durante el día.

¿Consumes habitualmente alguna de estas plantas medicinales para bajar de peso? ¿Conocías sus propiedades para adelgazar? ¿Te han dado buenos resultados en este aspecto?

(Con información de: Otramedicina.imujer.com | Para: Cafe56.net)