Reproducción de audio en segundo plano para la próxima versión de Youtube - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , Reproducción de audio en segundo plano para la próxima versión de Youtube

Reproducción de audio en segundo plano para la próxima versión de Youtube

| Sin comentarios

Reproducción de audio en segundo plano para la próxima versión de Youtube

La última versión de Youtube trajo una estupenda característica como es el poder explorar más videos en la aplicación mientras tenemos en una ventana pequeña el que se está reproduciendo, una funcionalidad que muestra el potencial del popular servicio de vídeos online.

Esta vez, para la próxima actualización, aparece la reproducción de audio en segundo plano cuando estemos navegando por el escritorio de Android o cuando tengamos la pantalla del terminal apagada. Podremos reproducir un vídeo desde Youtube, y al salir de la aplicación con home, mientras hacemos otra cosa podremos oír el audio, una característica magnífica para los Podcasts y poder continuar con nuestros quehaceres diarios.

Esta información ha surgido gracias a Android Police que mirando exhaustivamente en la última versión de Youtube ha encontrado que esta nueva característica de audio en segundo plano está ya disponible pero no ha sido activada aún, esperando a la próxima actualización para que podamos disfrutar de la misma.

En la imagen que proveemos podéis ver como la característica está disponible gracias al trabajo realizado por el mencionado blog, pudiendo ver perfectamente como desde ajustes podremos activarla si lo deseamos. También hay que pensar que si no se tiene de una conexión Wi-Fi, el plan de datos podría llevarse un buen susto si dejamos una lista de vídeos de Youtube reproduciéndose mientras nos hemos quedado dormidos por la noche.


Aparte, se espera que en noviembre sea lanzada con otra funcionalidad como es poder guardar archivos localmente para luego reproducirlos cuando no se tenga conexión a internet o no se quiera hacer uso de ella.

Un par de novedades que pueden anticipar las fiestas navideñas si Google es generoso trayendo las dos a la vez en la próxima actualización del servicio online de vídeos que perfectamente podría llegar en noviembre.

(Con información de: Androidsis.com | Para: Cafe56.net)