Tipo mata a su hermano de 20 puñaladas en Baní - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Tipo mata a su hermano de 20 puñaladas en Baní

Tipo mata a su hermano de 20 puñaladas en Baní

| Sin comentarios
Un hombre asesinó de 20 puñaladas a su hermano supuestamente porque el occiso agredía a la madre de ambos, en un hecho ocurrido en la casa número 3 de la calle Padre Rozón en el sector Santa Cruz, de la ciudad de Bani.BANÍ, Peravia.- Un hombre asesinó de 20 puñaladas a su hermano supuestamente porque el occiso agredía a la madre de ambos, en un hecho ocurrido en la casa número 3 de la calle Padre Rozón en el sector Santa Cruz, de la ciudad de Baní.

La víctima es Freudy Milciades Cruz Báez, de 20 años de edad, quien recibió 20 puñaladas en la región anterior y posterior del tórax así como en el cráneo, las cuales fueron provocadas por su hermano Nelfy Javier Báez, de 22 años, luego de una riña en la cual el occiso agredía a la madre de ambos y éste último intervino logrando quitar el arma blanca e inferirle las estocadas.

Refiere la señora Dara Lisa María Báez de 45 años, madre de los jóvenes, que el occiso era una persona conflictiva y mantenía en zozobra a la familia.

Dijo, que su hijo fallecido, había estado preso en varias ocasiones por violar la Ley 50-88 sobre sustancias controladas.

Mientras, el victimario Nefy Javier Báez, se encuentra detenido en la dotación policial de Baní, donde será enviado a la justicia en las próximas horas. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net)