Carmelo Anthony será agente libre - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , Carmelo Anthony será agente libre

Carmelo Anthony será agente libre

| Sin comentarios
►La estrella de los Knicks aseguró que no continuará porque quiere analizar sus opciones. A partir del 1° de julio podrá negociar con otros equipos

Carmelo Anthony

Por BRIAN MAHONEY
Associated Press

Carmelo Anthony "ama jugar para los Knicks" pero se convertirá en agente libre porque quiere analizar sus opciones, dijo su agente.

Anthony tenía de plazo hasta el lunes para decidir si anularía el contrato que lo liga con los Knicks y ya informó al equipo que haría eso en lugar de jugar el último año. A partir del 1 de julio podrá negociar con otros equipos.

"Carmelo ama a los Knicks, a la ciudad y los aficionados", dijo Leon Rose. "Pero en este momento quiere analizar sus opciones".

La mejor, hablando en términos económicos, sería regresar a Nueva York, que le puede ofrecer 25 millones más que cualquier otro equipo de acuerdo con las reglas de la NBA.

Pero Anthony ha dicho que en este momento su prioridad es jugar con un equipo contendiente al campeonato y los Knicks vienen de una temporada de 37 ganados por 45 derrotas y tienen pocas posibilidades de mejor sus alineación debido al tope salarial.

Equipos como Chicago, Houston, dallas y Miami han sido mencionados como las opciones para el estelar alero y todos son equipos que pasaron a la postemporada y tienen alineaciones sólidas.

Anthony habría ganado 23,3 millones de dólares por su último año de contrato. El presidente del equipo, Phil Jackson, le dijo al estelar alero al término de la campaña que sería bueno analizar esa posibilidad pero Anthony dijo varias veces que su intención era convertirse en agente libre y así lo hizo saber a durante una reciente junta en Los Ángeles con Jackson, el gerente general Steve Mills y el nuevo coach, Derek Fisher.

Carmelo Anthony tuvo un promedio de 27,4 puntos y 8,1 rebotes por partido la campaña pasada. Tanto Jackson como Fisher han dicho que esperan que el ganador de dos medallas olímpicas de oro siga en la escuadra pero están preparados para lo contrario.

"No he perdido el sueño por eso, pero definitivamente me preocupa la idea de que se convierta en agente libre. Sólo se necesita que alguien haga una oferta para arruinar tus esperanzas y oportunidades", dijo hace poco Jackson. cafe56.net

(Con información de: Infobae.com | Para: Cafe56.net | Derechos de Foto: Christian Petersen/Getty Images North America)