Agencias se pelean por el «criminal más sexy del mundo» - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , Agencias se pelean por el «criminal más sexy del mundo»

Agencias se pelean por el «criminal más sexy del mundo»

| Sin comentarios
►Recibió ofertas de largas sumas dinero al mes

Jeremy Meeks

Jeremy Meeks se convirtió en el preso más deseado del mundo. Después de que la policía de California le detuviera por verse implicado en varios tiroteos, su foto fue colgada en Facebook y recibió miles de ‘likes’. Ahora, las agencias de modelos se lo rifan y recibió ofertas de largas sumas dinero al mes, informó Telecinco.

Según informa The Mirror, las agencias de modelos quieren aprovechar el éxito que tuvo la imagen de Jeremy en las redes sociales. Apodado como ‘el ladrón más guapo del mundo’, este joven de 30 años podría embolsarse más de 29,000 dólares al mes gracias a los contratos que le están ofreciendo para trabajar como modelo.

La policía colgó su ficha en Facebook informando de la detención de uno de los criminales más violentos de la ciudad de Sotckton, California. Pero sus ojos azules y sus rasgos marcados han hecho algo más que alertar a la población. Meeks está ahora pendiente de su juicio.

Su familia aprovechó el tirón de su caso y su madre, Katherine Angier, puso en marcha una campaña para reclamar un juicio justo para su hijo Jeremy Meeks asegurando que no tiene nada que ver con ninguna pandilla y que fue detenido de camino al trabajo. cafe56.net

(Con información de: Elvocero.com | Para: Cafe56.net)