Jugadores de loterías gastan 300 millones de pesos al día - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , Jugadores de loterías gastan 300 millones de pesos al día

Jugadores de loterías gastan 300 millones de pesos al día

| Sin comentarios
Los jugadores de loterías, sorteos y bancas gastan más de 300 millones de pesos al día, según un estudio del Consejo de Defensa al Consumidor, que se apresta a realizar una campaña en busca de que la gente disminuya el gasto y que se congelen los permisos.Los jugadores de loterías, sorteos y bancas gastan más de 300 millones de pesos al día, según un estudio del Consejo de Defensa al Consumidor, que se apresta a realizar una campaña en busca de que la gente disminuya el gasto y que se congelen los permisos.

Es que la proliferación de bancas en todo el territorio nacional preocupa a Conadeco.
En un recorrido por el barrio mejoramiento Social pudimos constatar como en un perímetro de menos de 200 metros habían cuatro bancas de apuestas, según indica Teleantillas.

Es que hasta quienes trabajan en las bancas ven exagerado la cantidad de sorteos que se realizan al día.

En república Dominicana la gente deja de comer para jugar, en otros casos juegan lo poco que consiguen. Es el caso de Galbert Novas, quien es motoconchista.

Quienes laboran como empleados en el negocio de bancas están desprovistos de seguro médico, y el sueldo es una miseria, cuando en el país según el estudio realizado por Conadeco se gastan más de 100 millones de pesos al año en juegos de azar. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net)