Apresan a motorista con fusil M1 - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , Apresan a motorista con fusil M1

Apresan a motorista con fusil M1

| Sin comentarios
►Durante un operativo donde se incautó de 17 armas de fuego

El Ministerio de Interior y Policía (MIP) informó  que se incautó este fin de semana de 17 armas de fuego, incluyendo un fusil M1 que era portado de manera ilegal por un sujeto que se transportaba a bordo de una motocicleta.El Ministerio de Interior y Policía (MIP) informó que se incautó este fin de semana de 17 armas de fuego, incluyendo un fusil M1 que era portado de manera ilegal por un sujeto que se transportaba a bordo de una motocicleta.

El individuo viajaba con el fusil pasadas las 12:30 de la madrugada del domingo, por las calles de San Pedro de Macorís, indicó Eldia.com.do.

José Ramón Fadul, ministro del MIP, precisó que las armas se incautaron mediante operativo realizado en diferentes sectores de San Pedro de Macorís y los municipios Consuelo y Quisqueya, donde además notificaron 11 negocios de expendio de alcohol, por obstruir las vías públicas y por permitir el porte de armas de fuego dentro de los mismos.

Indicó en un comunicado que la persona apresada con el fusil M1 está bajo investigación y que será sometida a la justicia en las próximas horas, lo mismo que otro sujeto apresado con una pistola sin ningún tipo de documentación. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net)