Nuevo tráiler de «Las Tortugas Ninja» - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , Nuevo tráiler de «Las Tortugas Ninja»

Nuevo tráiler de «Las Tortugas Ninja»

| Sin comentarios
►Michael Bay, director de la triunfal saga 'Transformers' produce esta nueva adaptación de las tortugas más famosas del cine con Mega Fox como protagonista



'Las Tortugas Ninja' ya tiene nuevo tráiler. El polémico remake con producción de Michael Bay ya está preparado para su estreno el día 29 de septiembre. Para las cuatro tortugas se ha utilizado captura de movimiento y los encargados de darles vida serán Pete Ploszek, Noel Fisher, Alan Ritchson y Jeremy Howard. Dirige Jonathan Liebsman.'Las Tortugas Ninja' ya tiene nuevo tráiler. El polémico remake con producción de Michael Bay ya está preparado para su estreno el día 29 de septiembre. Para las cuatro tortugas se ha utilizado captura de movimiento y los encargados de darles vida serán Pete Ploszek, Noel Fisher, Alan Ritchson y Jeremy Howard. Dirige Jonathan Liebsman.

Megan Fox interpretará a April O’Neil, la reportera de televisión y amiga de las Tortugas Ninja, y el actor William Fichtner interpretará a Shredder, informó Fotogramas.es.

Las Tortugas Ninja nacieron en 1984 en los cómics de Mirage Studios, alcanzaron fama mundial gracias a los juguetes hechos por Playmates Toys, y se consolidaron con la serie de televisión y las sucesivas películas.

En esta nueva aventura, los Aliens invadirán la Tierra e inadvertidamente engendran un cuarteto de guerreros reptiles para luchar contra ellos.

'Las Tortugas Ninja' se estrenará en España el 29 de septiembre. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net)