Pedro Fernández salva la vida en otro atentado - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Pedro Fernández salva la vida en otro atentado

Pedro Fernández salva la vida en otro atentado

| Sin comentarios
►El vehículo del Periodista Pedro Fernández quedó destrozado luego del atentado



Por Francisco Calderón Hernández

San Francisco de Macorís.- Desconocidos atacaron a tiros al periodista Pedro Fernández cuando se desplazaba por una barriada de la parte alta de la ciudad, resultando ileso del atentado, al abandonar su vehículo al cual los agresores ocasionaron severos daños.San Francisco de Macorís.- Desconocidos atacaron a tiros al periodista Pedro Fernández cuando se desplazaba por una barriada de la parte alta de la ciudad, resultando ileso del atentado, al abandonar su vehículo al cual los agresores ocasionaron severos daños.

Es la segunda agresión perpetrada por sectores vinculados al narcotráfico, que han amenazado con matar al comunicador por la embestida que ha desatado en contra de la operación de los llamados “puntos” de expendio de drogas.

En medio de la balacera Fernández abandonó el vehículo, logrando escapar ileso.

Sin embargo, los desconocidos ocasionaron severos daños al vehículo con piedras y palos, destruyéndole los cristales y afectándole la carrocería.

Un fuerte contingente policial se presentó al lugar, logrando rescatar el vehículo, trasladándolo a la sede del comando regional de la institución.

El director del Comando Regional Noreste de la Policía Nacional, General Neivi Luís Pérez Sánchez, informó que miembros del departamento de investigaciones criminales, junto al ministerio público, iniciaron las investigaciones, para determinar cómo ocurrieron los hechos y que los responsables sean capturados y sometidos a la acción de la justicia. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net | Derechos de Foto/Video: ©Francomacorisanos.com / Tuvozrd.com)