Las vainas más extrañas extraídas de un pene - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Las vainas más extrañas extraídas de un pene

Las vainas más extrañas extraídas de un pene

| Sin comentarios
Nadie sabe quién es, de dónde es, cuántos años tiene o cómo fue que comenzó con esta práctica, pero sí existe o existió un hombre que gustaba de introducirse objetos en su pene.

Nadie sabe quién es, de dónde es, cuántos años tiene o cómo fue que comenzó con esta práctica, pero sí existe o existió un hombre que gustaba de introducirse objetos en su pene.

La historia salió a la luz cuando un urólogo a punto de retirarse, llamó al fotógrafo Tyler Jordan para pedirle que documentara fotográficamente algunos objetos, sin embargo, él nunca se imaginó lo que se encontraría al llegar al lugar: 14 frascos llenos con diversos y extraños objetos, cada uno con fecha de extracción.

Mientras Tyler hacía su trabajo, el urólogo en cuestión le platicaba la historia de dichos objetos, y es que si bien unos cuantos fueron retirados del pene de diferentes pacientes, la gran mayoría de ellos eran de un solo individuo. Estos objetos habían sido introducidos de manera voluntaria por ese mismo hombre en su pene.

Según el portal Husmeando por la Red, a esto se le conoce como sounding y no es una práctica del todo rara, sin embargo, el urólogo explicó a Tyler que lo que diferenciaba a esta persona de los demás, era su intención de auto mutilarse, pues en lugar de introducirse un objeto para producirse placer, este hombre personalizaba los objetos que se insertaba con el único propósito de destruir a su pene, como un tubo transparente con un clavo en diagonal para crear una especie de anzuelo, un gran conjunto de pinzas o una hoja de afeitar.

Aunado a lo anterior, muchos de los artículos que el hombre introdujo en su miembro, no pudieron ser retirados por el orificio natural, por lo que tuvieron que hacerlo mediante una incisión, según información de tvnws.com

Según el urólogo, los frascos fueron llenados en un periodo de cuatro años, y es que acudía a la clínica para quitarse algún objeto cada dos meses, aproximadamente. El hombre estaba tan decidido a lastimarse que llegó un momento en el que no había manera de salvar su pene y tuvo que ser extirpado, sin embargo, eso no le bastó, pues apenas unos meses después regreso con objetos dentro de la zona en la que alguna vez estuvo su miembro.

Finalmente, cabe mencionar, que el urólogo considera que el hombre pudo haber muerto, pues poco tiempo después dejó de acudir a la clínica…

Así que esta es la historia del hombre que gustaba de automutilarse, y las imágenes tomadas por Tyler Jordan las podrás conocer en nuestra galería fotográfica…

¿Qué crees que haya pasado con el hombre?

10. Unas pinzas de depilar.

9. Varillas de vidrio con las puntas cortantes.

8. Trozos de alambre con una aguja.

7. Un trozo de metal con una aguja insertada y varios alambres y tubos de metal.

6. Una aguja hipodérmica y una varilla de metal... ¡De nuevo!

5. Un trozo de cable.

4. Una varilla de metal, bastante gruesa.

3. La punta de un destornillador, agujas, hilo y hasta foquitos de un árbol de Navidad.

2. Una cuchilla de afeitar.

1. Un hilo de coser con varios objetos...

(Con información de: De10.com.mx | Para: Cafe56.net)