Desestiman cargos contra “El gringo de la Bachata” - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , Desestiman cargos contra “El gringo de la Bachata”

Desestiman cargos contra “El gringo de la Bachata”

| Sin comentarios
►“Las acusaciones quedan suprimidas y creemos que Ramón Gálvez no es el conspirador que se conoce por el apodo de Tanky”

Por Miguel Cruz Tejada
Especial para CAFE56.NET

La Corte Federal en Hartford, en Connecticut desestimó los cargos de narcotráfico y conspiración que había en contra de “El Gringo de la Bachata”.La Corte Federal en Hartford, en Connecticut desestimó los cargos de narcotráfico y conspiración que había en contra de “El Gringo de la Bachata”.

El bachatero cuyo nombre es Ramón Alberto Gálvez había sido apresando en Panamá donde fue extraditado a Los Estado Unidos para que enfrentará los cargos que se le imputaban por supuestamente estar vinculado a una red de nacotráfico.

El cantante dominicano siempre dijo que era inocente y que el apresamiento era producto de una confusión, pero fiscales federales en Connecticut insistían en que Ramón Gálvez (Tanky) era la misma persona que El Gringo de la Bachata.

“Las acusaciones quedan suprimidas y creemos que Ramón Gálvez no es el conspirador que se conoce por el apodo de Tanky”, se indica en la decisión judicial firmada por los fiscales adjuntos David Vatti y Deirdre M. Daly. cafe56.net



(Con información de: Cafe56.net)