Don Miguelo estará en Premios Juventud junto a Pitbull - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , , Don Miguelo estará en Premios Juventud junto a Pitbull

Don Miguelo estará en Premios Juventud junto a Pitbull

| Sin comentarios
Luego de reconfirmar el contrato con el cantante dominicano de música urbana Don Miguelo, cuya firma se consumó la pasada semana, Pitbull anunció que su actuación en la próxima gala de los Premios juventud tendrá como invitado al intérprete de "La motora".Luego de reconfirmar el contrato con el cantante dominicano de música urbana Don Miguelo, cuya firma se consumó la pasada semana, Pitbull anunció que su actuación en la próxima gala de los Premios juventud tendrá como invitado al intérprete de "La motora".

La noticia se hizo pública a través de una llamada telefónica al programa de televisión "Divertido con Jochy" que hiciera desde Miami el artista cubano-americano, quien además de estar nominado recibirá un reconocimiento como ídolo de la juventud en medio de la ceremonia del 17 de julio próximo, indicó El Nuevo Diario.

"Estamos trabajando a Don Miguelo en todo el mundo y vamos a estar juntos en Premios Juventud representando a la República Dominicana y a la música latina”, dijo al tiempo de agradecer a Don Miguelo la confianza que este artista criollo ha puesto en su proyecto y productora de música. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net)