Nelson Cruz sonó su séptimo jonrón por los Orioles - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , Nelson Cruz sonó su séptimo jonrón por los Orioles

Nelson Cruz sonó su séptimo jonrón por los Orioles

| Sin comentarios
Nelson Cruz sonó su séptimo jonrón por los Orioles

Houston, (AP).– Collin McHugh admitió dos imparables en ocho entradas y dos tercios, para que los Astros de Houston doblegaran ayer 5-1 a los Atléticos de Oakland. Por los Atléticos, el venezolano Alberto Callaspo de 3-1 con una impulsada.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Jesús Guzmán de 4-1. El puertorriqueño Carlos Corporán de 3-1 con una anotada. El dominicano Villar de 3-2 con dos anotadas y dos impulsadas, sus batazos fueron un doblete y un triple.

Azulejos 7
Boston 1
(AP) Toronto.

Melky Cabrera, uno de los siete dominicanos en la alineación titular de Toronto, bateó un doble que remolcó la carrera de la diferencia y los Azulejos cortaron una racha de cuatro derrotas al vencer ayer 7-1 a los Medias Rojas de Boston.

Los primeros cuatro bateadores de la alineación de los Azulejos fueron dominicanos, con el torpedero José Reyes, los jardineros Cabrera y José Bautista y el inicialista Edwin Encarnación. Los otros tres fueron el bateador designado Juan Francisco, el jardinero Moisés Sierra y el intermedista Jhonatán Díaz, quien nació en Miami, pero sus raíces son dominicanas.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 4-1 con anotada; Bautista de 4-1 con una anotada y remolcad; Cabrera de 4-2 con anotada y remolcada; Francisco de 4-0; Sierra de 3-0; y Encarnación de 4-2, una anotada y dos impulsadas.

Kansas 9
Baltimore 3
(AP) Baltimore.

Omar Infante conectó un cuadrangular y empató la mejor marca de su vida con seis carreras producidas, para que los Reales de Kansas City arrollaran el domingo 9-3 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Nelson Cruz sonó su séptimo jonrón por los Orioles.

Por los Reales, los venezolanos Infante de 3-2 con una anotada y seis impulsadas, Salvador Pérez de 4-2, Alcides Escobar de 4-1 con una anotada.

Por los Orioles, el dominicano Cruz de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Seattle 6
Texas 5
(AP) Seattle.

Kyle Seager conectó un par de jonrones, incluido uno de tres carreras en la octava entrada, y los Marineros de Seattle superaron el domingo 6-5 a los Rangers de Texas. Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-0, Robinson Chirinos de 4-1. El dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-2 con dos anotadas. El cubano Leonys Martín de 4-1 con una anotada y dos empujadas.

Por los Marineros, el boricua J.C. Romero de 4-0 con una anotada. El dominicano Robinson Canó de 4-2 con una anotada y una producida. Fernando Rodney lanzó una entrada y se anotó el salvamento.

Chicago 9
Rays 2
(AP) Chicago.

José Abreu remolcó cuatro carreras para establecer un récord de impulsadas de un novato en el mes de abril, y los Medias Blancas de Chicago vencieron el domingo 9-2 a los Rays de Tampa Bay.

El cubano Abreu, quien sacudió un jonrón de dos carreras en el sexto inning y produjo dos más en el séptimo, totaliza 31 remolcadas. Albert Pujols era el dueño del previo récord, con 27 en 2001.

Por los Medias Blancas, los cubanos Abreu de 4-2, dos anotadas y cuatro remolcadas; Dayan Viciedo 3-1, una anotada; y Alexei Ramírez 4-2, una remolcada. El dominicano Alejandro De Aza de 4-1

Yankees 3
Anaheim 2
(AP) Nueva York.

Mark Teixeira conectó un jonrón que empató la pizarra y Jacoby Ellsbury anotó la carrera de la ventaja gracias a un passed ball y a un lanzamiento descontrolado, para que los Yanquis de Nueva York se impusieran el domingo 3-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 3-0, Erick Aybar de 4-1 con una anotada.

Por los Yanquis, el dominicano Alfonso Soriano de 4-0.

Detroit-Mellizos pospuesto
(AP) Minneapolis.

El partido entre los Tigres de Detroit y los Mellizos de Minnesota programado para el domingo fue pospuesto por lluvia.

(Con información de: Cafe56.net | Derechos de Foto: Patrick Smith/Getty Images North America)