Los Indios de SFM inician sus entrenamientos - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , , Los Indios de SFM inician sus entrenamientos

Los Indios de SFM inician sus entrenamientos

| Sin comentarios
Los Indios de SFM inician sus entrenamientos

San Francisco de Macorís.– Los campeones nacionales Los Indios de San Francisco de Macorís iniciaron sus entrenamientos con miras a su participación en la temporada de este año de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB) en opción a la Copa Banreservas programada para iniciar el próximo día 8 de mayo.

Los entrenamientos fueron encabezados por el técnico David Díaz y sus asistentes José Santos Ceballos, Ulianot Luperón y Johan Núñez.

Entre los jugadores que asistieron al primer día de entrenamientos estuvieron Alexis Montás, Ramón Ruiz, Rafael Martínez (La Boita), Eddie Elisma, Richard Ortega y Erickson Sánchez.

También estuvieron presentes Esmailin Encarnación, Cristian Herrera, Aneudy Morel, Luis Devares, Eddy Guizarry, Mauro Gil, Luis Nelson Ferreiras, entre otros.

El dirigente Díaz se mostró complacido con la asistencia de jugadores estelares, veteranos, así como también de los escogidos en el pasado draft.

“Tenemos un gran compromiso con nuestra fanaticada de presentar un gran espectáculo en la venidera temporada”, dijo Díaz.

De su lado, el director general de la franquicia, Martín Gómez, valoró como positivo el inicio de los entrenamientos y la asistencia de los principales jugadores del plantel.

“Esto demuestra que los Indios somos una familia que cada día crece más y se espera una buena participación en la venidera campaña”, añadió,

El gerente general Junior Matrille agradeció la asistencia de los jugadores al primer día de entrenamiento.

“Veo un gran entusiasmo desde el primer día y estamos confiado de que tendremos una excelente campaña al igual que el año pasado. Hemos confeccionado una escuadra muy fortalecida desde el inicio del campeonato”, agregó.

Una gran cantidad de fanáticos asistió al polideportivo Mario Ortega a presenciar los entrenamientos. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net)