Le entró a mordidas a un Pitbull para salvar a su hija - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Le entró a mordidas a un Pitbull para salvar a su hija

Le entró a mordidas a un Pitbull para salvar a su hija

| Sin comentarios
►Una ciudadana que reside en Texas se lanzó a la oreja de un perro para evitar que éste atacara sin piedad a su hija de dos años. Por fortuna, ninguno de los implicados en el suceso salió gravemente herido: ni el propio pitbull ni la madre y su pequeña

Le entró a mordidas a un Pitbull para salvar a su hijaA pesar de que se les considera como 'el mejor amigo del hombre', hay algunos perros que quedan fuera de esa definición.

Este es el caso de algunas razas como los Rottweiler y los Pitbull, que suelen ser bastante agresivos. Precisamente un perro de esta raza ha sido el que ha protagonizado un terrible suceso en Estados Unidos.

Varias familias se encontraban en un festival de mascotas cuando de repente un pitbull se abalanzó sobre una de las niñas presentes en la parcela. La pequeña apenas tenía dos años de edad y evidentemente no podía defenderse por ella misma.

Al parecer, el perro percibió que la niña olía al pitbull que tiene la familia y por eso se abalanzó sobre ella.

Tras ese ataque, Chelsi Camp- esta madre coraje- se lanzó contra el perro y metió su puño en la boca del can para evitar que la pequeña se ahogara con su propia sangre. Fue en ese momento cuando mordió la oreja del pitbull. cafe56.net

(Con información de: Que.es | Para: Cafe56.net)