[+Fotos] Rihanna muestra TODO en la revista Lui - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , , [+Fotos] Rihanna muestra TODO en la revista Lui

[+Fotos] Rihanna muestra TODO en la revista Lui

| Sin comentarios
►La cantante engalana la edición de la revista francesa Lui donde se olvidó del pudor para darle paso a la sensualidad y seducción

Rihanna, Lui, toples, desnuda, senos, culo

Hace unos días dimos a conocer unas imágenes donde Rihanna posaba semidesnuda durante una sesión fotográfica en el balcón de un hotel y ya salió la edición de la revista donde también la 'barbadense' protagoniza la portada con un sensual topless.

La cantante engalana la edición de la revista francesa Lui donde se olvidó del pudor para darle paso a la sensualidad y seducción, ya que RiRi recreó la portada de 1972 de la misma revista donde deja muy poco a la imaginación.

En esta publicación la cantante es la protagonista inigualable ya que primero aparece en la portada luciendo un bikini fiusha, pero sólo lleva puesta la parte de abajo, dejando expuestos sus senos mientras sostiene un vaso con ambas manos y oculta sus ojos com un sombrero.

Pero eso no es todo, ya que en las páginas interiores Rihanna aparece con poses muy sensuales donde también muestra ciertas partes de su cuerpo con poses muy sugerentes.

No cabe duda que Rihanna no deja de sorprender a sus fans, aunque para ser sinceros la mayoría de ellos está feliz de que la cantante realice este tipo de trabajos. cafe56.net [Ver Imágenes==►►]

(Con información de: Cafe56.net)