Domingo Paulino Moya manifiesta oposición al matrimonio gay - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / Domingo Paulino Moya manifiesta oposición al matrimonio gay

Domingo Paulino Moya manifiesta oposición al matrimonio gay

| Sin comentarios
Domingo Paulino Moya manifiesta oposición al matrimonio gaySan Francisco de Macorís.– El reverendo Domingo Paulino Moya, vocero nacional de los evangélicos, pidió hoy a la embajada de los Estado Unidos en el país, mantenerse al margen de toda promoción que pretenda la legalidad del matrimonio gay.

Recordó al embajador James (Wally) Brewster su promesa al momento de presentar credenciales ante el presidente Danilo Medina que no llegaba al país a promover esta el matrimonio gay sino a fortalecer los vínculos entre el gobiernos dominicano y estadounidense.

El también director ejecutivo del Foro Permanente por la Paz Política y Social declaró mediante un documento de prensa, que los grupos gay radicados en el país aumentaron el cabildeo ante el Congreso de la República, motivando a senadores y diputados con apoyo de influyentes sectores locales y extranjeros, tratando de convencerlo y de allanar el camino para si se presenta un cambio en la Constitución de la República tratar de cambiar el impedimento jurídico que le impide realizar su desviada relación sexual.

Paulino Moya enfatizó que los grupos que apoyan a las lesbianas y homosexuales en suelo dominicano, deben conocer que el país se fundamenta en principios cristianos, que rechazan la unidad matrimonial y creación de familia entre dos personas de un mismo sexo. cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net)