Mike Dunleavy anota 35 puntos; Bulls derrotan a Wizards - Cafe56.net
Con tecnología de Blogger.

Archivo del Blog

Colaboradores

Cafetero, estás aquí: Inicio / , , Mike Dunleavy anota 35 puntos; Bulls derrotan a Wizards

Mike Dunleavy anota 35 puntos; Bulls derrotan a Wizards

| Sin comentarios
►Joe Johnson marca 29 tantos y Brooklyn se impone a los Raptors

Mike Dunleavy anota 35 puntos; Bulls derrotan a Wizards

Washington, (AP).– Mike Dunleavy anotó 35 puntos, uno menos que su marca personal, Jimmy Butler anotó un tiro de tres para tomar la ventaja con 24 segundos por jugar, y los Bulls de Chicago se mantuvieron en la noche del viernes con una victoria 100-97 sobre los Wizards de Washington, para recortar el déficit a 2-1 en su serie de primera ronda de la Conferencia Este.

Dunleavy marcó 12 de 19 lances desde el campo, incluyendo un récord personal de ocho canastos de 3 puntos en 10 intentos, para los Bulls, que están tratando de convertirse en el cuarto equipo de la NBA en ganar una serie de siete partidos después de perder los dos primeros en casa.

Bradley Beal anotó 13 de sus 25 puntos en el período final para los Wizards.

Brooklyn 102
Toronto 98
(AP) Nueva York
Joe Johnson anotó 29 puntos, Paul Pierce y Kevin Garnett lucieron en su primer juego de playoffs en Brooklyn y los Nets contuvieron a los Raptors de Toronto para vencerlos ayer viernes 102-98 y tomar ventaja de 2-1 en su serie de primera ronda.

Johnson encestó los tiros libres que aseguraron el triunfo con 3,1 segundos restantes luego de que los Nets dejaran escapar casi toda su ventaja de 15 puntos en el cuarto período. Deron Williams agregó 22 tantos y ocho asistencias por los Nets, sextos preclasificados, que también albergarán el cuarto juego de la serie el domingo.

Pierce tuvo 18 puntos, y él y Garnett fueron los responsables de las jugadas más destacadas del partido a finales del segundo cuarto, un recordatorio del porqué los Nets adquirieron a los veteranos tanto por su actitud como por su nivel de juego.

Pero toda esa experiencia estuvo a punto de ser en vano, luego de que los Nets cometieran una serie de errores en la recta final para inyectarle drama al encuentro.

DeMar DeRozan anotó 30 puntos para los Raptors, que han perdido 13 partidos de playoffs seguidos en la ruta.

Patrick Patterson agregó 17 puntos, pero falló dos tiros libres con la oportunidad de empatar para Toronto, cuya última victoria de postemporada fue el 6 de mayo de 2001, en el Juego 1 de las semifinales de la Conferencia Este en Filadelfia.

Por Toronto, el venezolano Greivis Vásquez jugó 25:40 minutos en los que marcó siete puntos y repartió seis asistencias.

McRoberts, multado

El delantero de los Charlotte Bobcats, Josh McRoberts, fue multado con 20.000 dólares por la NBA debido a una falta flagrante sobre LeBron James, al final del segundo juego de la serie de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este.

McRoberts golpeó a James con el antebrazo en la nuca cuando los dos chocaron sobre la línea, restando 50 segundos para que finalizara el encuentro, ganado por Heat 101-97 la noche del miércoles, para tomar ventaja en la serie de 2-0.

El impacto envió a la duela a James, quien estuvo en el piso por un rato antes de levantarse, tocándose el cuello con gesto de dolor.

La jugada fue marcada como una falta común por los oficiales durante el juego, pero fue elevada a un castigo por contacto excesivo tipo 2, después de que la liga revisara la repetición de la jugada la noche del jueves.

McRoberts no fue suspendido para el tercer juego de la serie el sábado en Charlotte. James, quien finalizó ese juego con 32 puntos, ha recibido más castigo de lo usual de sus adversarios esta temporada.

Durante la victoria del 20 de febrero en Oklahoma, James sufrió fractura de la nariz cuando se atacaba la canasta al ser golpeado por el centro del Thunder, Serge Ibaka.

La jugada también fue marcada como una falta común, pero la liga no pidió revisión ni tomó acción contra Ibaka. AP / cafe56.net

(Con información de: Cafe56.net | Derechos de Foto: Win McNamee/Getty Images North America)